Empresa Rescaldani

Conocernos... la mejor forma de confiar en nuestros servicios.

Nuestra Historia

Somos la cuarta generación de una empresa familiar que comenzó en el año 1928 en la ciudad de Leones, cuando Don Pedro y sus socios tomaron la decisión de incursionar en el rubro funerario con la visión puesta en lograr el liderazgo de la empresa.
El objetivo por alcanzar un servicio de excelencia permitió un rápido crecimiento gracias a quienes depositaron su confianza en nosotros y así permitir afianzarnos y ser la empresa reconocida que hoy somos.
Los años pasaron y las nuevas generaciones fueron introduciéndose en la actividad, aportando ideas y renovando el espíritu pujante que siempre nos caracterizó. De esta manera, EMPRESA RESCALDANI fue tomando impulso para permitirse conquistar nuevos territorios.

Llegado el año 1993 y con la firme convicción de saber que nuestros servicios eran de los mejores de la región tomamos la decisión de comenzar a expandir nuestros horizontes con el anhelo de crear una cobertura regional de servicios fúnebres.
Hoy llevamos 90 años brindando servicios exclusivos, trabajando con la misma convicción con la que DON PEDRO comenzó la actividad y teniendo los objetivos claros de seguir expandiendo nuestras fronteras.

Actualidad

Hoy llevamos cobertura a 5 localidades, Leones, Marcos Juárez, Noetinger, Saira y Chilibroste, convirtiéndonos en una empresa líder en el sudesde de la provincia de Córdoba.

Porque estamos convencidos que cada vida es diferente, pero todas son extraordinarias seguimos trabajando en ofrecer no sólo un servicio destacado sino el mejor y más cálido momento para contrarrestar el impacto emocional que genera la pérdida de un ser querido.
Cuidar los detalles de cada uno de los servicios es un valor agregado que desde RESCALDANI tenemos como prioridad. Trabajamos incansablemente en el perfeccionamiento de nuestros empleados por tal motivo avocamos nuestro equipo a constantes capacitaciones que caracterizan nuestro profesionalismo y nos permiten estar a la altura de cada una de las circunstancias que se nos presentan.
Queremos que te sientas acompañado y que recuerdes que estamos para ayudarte.